Thursday, May 05, 2011

Lady Death #0 (Feral Edition)


Colorist: Digikore Studios.

4 comments:

Martín R said...

FORMIDABLEE portada botija! me gustó mucho. No te debes acordar ni ahi de mi, pero hace como 10 años expuse tímida y humildemente junto contigo, Renzo Vayra y Leandro Moura en un cinemateca je
en esa exposición recuerdo que dibujaste al "Principito" y estaba el Persa de visita a Montevideo/Uruguay...ja, tengo memoria si. es un don y una maldición a la vez

TE FELICITO por tu laburo

PD: si queres pasarte por mi rincón imaginario tengo algún que otro dibujo colgado para chusmear
(no hago cómics hoy en día, pero sigo haciendo ilustraciones, cuando encuentro relámpagos de inspiración)

Salú

/endorfinasfugitivas.blogspot.com/

Richard Ortiz said...

Como no me voy a acordar chiquilín! Justo hace unos días le estaba comentando a un amigo sobre tu laburo y como luego desapareciste. Así que bueno, en que andás ahora? Tenemos que ponernos al día.
Abrazo.

xhabyra said...

Hola Ricardo mucho guso, que buena calidad la de tus dibujos, ya me hago seguidor de este blog tuyo y lo incluyo en mis listados de actividad blogger.


xhaludos!

Martín R said...

que dice señor? recién me re-conecto con el mundillo del blog, respondiendo a tus preguntas...
lamentablemente no laburo de algo relacionado al dibujo, volver al cómic? mmmmmh pase por muchas etapas, hice graffiti, serigrafía, caricaturas, no se si volvería a retomar el cómic pero si estoy seguro de que no voy a abandonar los lápices jamás
/sería abandonarme a mi mismo/

Te mando un abrazo grande y seguimos en contacto, que bueno q te acuerdes de mí después de tantos años je

Salú