Tuesday, May 13, 2008

El Capitán Nemo: proceso (página 20)


Color de Caroline Houdelot.

5 comments:

Pit. said...

Cuando voy a poder comprar este libro? QUIERO UNO YA!

Richard Ortiz said...

Como andás Pit??
Nemo sale a la venta el 30 de mayo!!!!!!!! Espero tenerlos en mis manos antes de salir de viaje.
Y no te preocupes que desde ya tenés reservado un ejemplar ;)

Besos,

Ric.

Dante Ginevra said...

Acabo de descubrir tu blog y estoy impresionado. sos un gran dibujante!!
Te felicito por tu nuevo libro y espero que sigan sumandose titulos con tu firma.
Muchas gracias por incluirme entre tus links! Ya mismo hago lo propio con tu blog.
Un gustazo!!

Saludos.
Dante

Richard Ortiz said...

Muchas gracias Dante y un placer tenerte por acá, descubri tu blog hace bien poco y me encantó!!! te pido mil perdones pero me cuesta dejar comentarios (soy un desgraciado), prometo portarme mejor y escribirte de vez en cuando.

Abrazo fuerte!!

Ric.

Pit. said...

De vuelta por este post.

Es increible como cobra vida todo con el color bien presentado. Caroline encara bastante bien con la paleta de colres, le da un toque super clásico a la historia. La verdad, complementa buy bien tus trazos Ric.

Shine a light!