Sunday, April 12, 2009

Psylocke


3 comments:

Pit. said...

No, no, no! No entiendo nada, como es que no lo tengo en mis manos??!

Estoy sin habla... es muy, muy, muy impresionante este dibujo! QUE BUENO QUE QUEDÓ! Esta es la Psylocke posta, la que metió onda durante los 90 y no la boluda que mataron, revivieron, perdieron en el tiempo y le sacaron todo lo mejor de sus poderes. Que viva la resurrección de lo bueno, aguante Ric, aguante Psylocke!!

Es para mi verdad? Sino, andá haciendote la idea que te lo voy a robar. Mirá la cara que pongo, imposible no considerar darmelo:

:)

Viste? Esa cara es irresistible, no vas a tener opción.

Amigo, es EXCELENTE! Estás todo el tiempo sorprendiendome con laburos uno mas grandioso que el otro. Sos un SALADOOOO!

Besoso y gracias por dejarme deleitar viendo un laburo de tan buena calidad.

Richard Ortiz said...

Por supuesto que es tuyo, como te lo voy a negar si me ponés esa carita! Me alegro que te guste tanto.
A la hora de definirle el look ni lo dudé, creo que ese es el mejor momento del personaje, por más que después haya tenido trajecitos más cool, tatuajes, etc.
Y mil gracias por estar siempre ahí, sos terrible hinchada!!!

Pit. said...

Hola, quería contarte que Psylocke llegó a casa bien. Si, no te preocupes que a penas llegó le di de tomar un té caliente. Es divina, se porta muy bien y ayuda muchisimo con las cosas de la casa. Que chica mas agil! Quedé sorprendidisimo con la rapidez en que hace las cosas. Ahora salió a hacer compras. Espero no le griten nada désde la obra... es que sale con un trajecito tan apretado! Pero bueno, así es la juventud, les gusta mostrar.

Bueno viejo, era para decirte eso nada mas. Quedate tranqui que está en buenas manos.

Besos!